Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'Super Lovers' revela parte de su historia

31/08/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime basada en el manga yaoi ‘Super Lovers‘ (‘Sūpāravāzu’, ‘スーパーラヴァーズ’), serie escrita e ilustrada por Miyuki Abe, ha confirmado en las últimas horas nuevos detalles sobre la historia, el casting de actores y de responsables de la producción, y revelado una nueva imagen promocional, de ‘Super Lovers 2’, la segunda temporada de la serie de televisión.

La primera temporada comenzó centrada en un joven de secundaria llamado Haru, que con su madre vive en el extranjero. Su madre le ordena que cuidar y “civilizar” a su hermano adoptivo Ren, un niño “asalvajado” al que no le gusta hablar con otras personas. Mientras que su relación es contradictorio al principio, se estrecha más a medida que comienzan a entenderse mutuamente. La historia de la segunda temporada comienza con la madre de Haru asegurándole que enviará a Ren nuevamente a Suiza. Natsuo Shiba, interpretado por Takuya Satō, es uno de los nuevos personajes de la temporada, primo paterno de los hermanos Kaido. El resto del reparto incluye a:

Junko Minagawa como Ren Kaidō
Tomoaki Maeno como Haru Kaidō
Yoshitsugu Matsuoka como Aki Kaidō
Takuma Terashima como Shima Kaidō
Ayumu Murase como Ikuyoshi Sasaki
Jun Fukushima como Jūzen Kurosaki
Atsuko Tanaka como Haruko D. Dieckmann
Yoko Soumi como Mikiko Kashiwagi
Ryoko Shiraishi como Kiri Kondō
Mitsuki Saiga como Kiyoka
Ryotaro Okiayu como Shirō Takamura

Super Lovers

Shinji Ishihira (‘Fairy Tail’) se encuentra dirigiendo la segunda temporada, al igual que ya hiciera con la primera, con la producción de Studio DEEN. Yoshiko Nakamura regresa de la primera temporada para, nuevamente, encargarse de los guiones, con los diseños de personajes de Miki Takihara (‘Squid Girl’). La segunda temporada de ‘Super Lovers’ está prevista para un estreno en la televisión japonesa el próximo mes de enero de 2017.

Formulario de registro