Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'RIN-NE' confirma los intérpretes para sus temas musicales

8/03/16 | Anime

El decimoquinto número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, publicada por la editorial Shogakukan, ha anunciado recientemente los diferentes intérpretes para los temas musicales principales de la segunda temporada de la adaptación anime del manga ‘Kyoukai no Rinne‘ (‘境界のRINNE’), más conocido como ‘RIN-NE‘.

La cantante y actriz de voz japonesa Pile (‘Love Live!’, ‘World Trigger’) será la responsable de interpretar el tema musical ‘Melody‘, que sonará junto al opening de la nueva temporada de ‘RIN-NE’. Por otra parte y para el ending de la temporada, el grupo de rock GLIM SPANKY se encuentra trabajando en el tema musical ‘Hanashi o Shiyō‘.

La segunda temporada del anime ‘Kyoukai no Rinne’ se estrenará el próximo 9 de abril en el canal japonés E-tele de la NHK, concretamente a las 17:30, siendo su emisión todos los sábados.

El shinigami Rinne Rokudo y Sakura Mamiya, la chica que puede ver fantasmas, asisten a la misma escuela. Ambos pasan los días intentando solventar los problemas de algunos espíritus. Rinne es un shinigami muy pobre, así que se ve obligado a pedir dinero prestado a Sakura para comprar herramientas shinigami para resolver sus casos. La relación de los dos es buena, aunque un tanto caótica.

Puedes comprar el manga de ‘RIN-NE‘ aquí.

Formulario de registro