Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'Okusama ga Seito Kaichō!' desvela su título y una imagen con un nuevo personaje

27/04/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime de ‘Okusama ga Seito Kaichō!‘ (‘おくさまが生徒会長!’), manga escrito por Yumi Nakata y publicado en la revista Comic Rex por la editorial Ichijinsha, ha revelado el título para su segunda temporada y una ilustración en donde podemos ver a uno de sus nuevos personajes, Honoka Saijō. Se titulará ‘Okusama ga Seito Kaichō! +!‘.

La adaptación anime se compone de 12 episodios y una OVA realizados por el estudio Seven y dirigidas por Hiroyuki Furukawa (‘Masou Gakuen HxH’, ‘Strange+’). El guión fue obra de Makoto Takada y la música la compuso Dax Production y Fuuga Hatorii.

Okusama ga Seito Kaichō!
Okusama ga Seito Kaichō!

La trama se centra en Izumi Hayato, quien intenta convertirse en el presidente del Consejo Estudiantil. Su gran rival y quien gana las elecciones es Ui Wakana, una alegre y carismática chica que promete liberar el amor en el campus, y para ello lo reivindica tirando condones a los oyentes. Izumi termina de vicepresidente de Ui. Esta extraña pareja no tardará mucho en enterarse que debido a un acuerdo realizado por sus padres, cuando ellos tan solo tenían 3 años, están destinados a casarse.

Formulario de registro