Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'New Game!' revela el intérprete de su opening

10/05/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime para televisión de ‘New Game!‘ (‘Nyū Gēmu’, ‘ニューゲーム’), cuya licencia originalmente fue creada como manga yonkoma escrito e ilustrado por Shōtarō Tokunō, ha confirmado recientemente los artistas de los temas musicales principales de su segunda temporada. Por cierto, la segunda temporada se emitirá bajo el nombre ‘New Game!!‘; sí, le han añadido una segunda exclamación final.

El grupo fourfolium, compuesto por varias actrices de voz (Yūki Takada, Ayumi Takeo, Megumi Toda y Megumi Yamaguchi), será el responsable de interpretar los temas musicales que sonarán durante el opening y el ending. El opening se titulará ‘STEP by STEP UP↑↑↑↑‘, mientras que el ending se titulará ‘JUMPin’ JUMP UP!!!!‘; el CD con los singles se lanzará en las tiendas niponas el próximo 26 de julio.

New Game!

La fecha de emisión de la serie, aunque no es exacta, se situará durante el mes de julio. Para la segunda temporada Sumie Kinoshita actuará como director de color, mientras que Yuka Itō se une a Ishiguro como artista principal de color. El anime se centra en Aoba Suzukaze, quien se gradúa en la escuela secundaria y se une a una compañía de videojuegos. La historia sigue a un grupo de chicas que esperan triunfar creando videojuegos en la compañía Eaglejump. ¿Conseguirán hacer su sueño realidad?

Shōtarō Tokunō comenzó a lanzar ‘New Game!’ en la revista Manga Time Kirara Charat de Houbunsha en 2013.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro