Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'My Hero Academia' revela 3 nuevos personajes

16/01/17 | Anime

El séptimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado tres nuevos miembros del elenco de actores para la segunda temporada de ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), obra manga shonen escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. El nuevo reparto incluye:

Azu Sakura como Mei Hatsume, un genio del departamento de apoyo de U.A.
Saki Ogasawara como Itsuka Kendō, de la clase de 1-B en la U.A.
Kōji Okino como Tetsutetsu Tetsutetsu, de la clase de 1-B en la U.A.

My Hero Academia

La adaptación anime de BONES estrenará su segunda temporada el próximo mes de abril, siendo emitida todos los sábados. Esta nueva temporada cubrirá el arco argumental “U.A. Sports Festival” del manga original, y nuevamente estará dirigida por Kenji Nagasaki y guionizada por Yousuke Kuroda. Yoshihiko Umakoshi diseñará a los personajes y supervisará la animación, con música de Yuuki Hayashi.

La trama nos sitúa en un mundo parecido al nuestro, pero con la diferencia de que la mayoría de personas poseen particularidades (koseis) especiales, muchos de ellos convertidos en auténticos héroes. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder especial, sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe y ayudará a la gente, tal y como hace su gran ídolo, el héroe llamado All Might.

Aquí puedes comprar el primer tomo de ‘My Hero Academia’, editado en España por Planeta Cómic.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro