Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'KonoSuba' muestra los diseños de sus personajes secundarios

6/12/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación televisiva ‘Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!’ (‘KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!’, ‘この素晴らしい世界に祝福を!’), licencia de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, que también han tenido versión manga ilustrada por Masahito Watari, ha revelado recientemente una nueva imagen promocional de su segunda temporada con los personajes principales. También se han revelado nuevos diseños de los personajes secundarios de esta segunda temporada del anime, que todos conocemos mejor con el sencillo nombre de ‘KonoSuba‘.

En la imagen principal podemos ver a Kazuma (Jun Fukushima), Agua (Sora Amamiya), Megumin (Rie Takahashi) y Darkness (Ai Kayano).

Los diseños de los personajes secundarios pertenecen, por orden, a Wiz (Yui Horie), Yunyun (Aki Toyosaki), Chris (Ayaka Suwa) y Mitsurugi (Takuya Eguchi).

KonoSuba

La nueva temporada de ‘KonoSuba’ se estrenará el próximo 11 de enero en el canal japonés Tokyo MX, aunque también se emitirá en los canales Sun TV, TV Q Kyūshū, Gifu Broadcasting, Mie TV, Teletama, Chiba TV, tvk y BS11.

El anime nos cuenta la historia de Sato Kazuma, un joven aficionado a los videojuegos que sufre un repentino accidente en el que tendría que haber muerto. Sin embargo, despierta y encuentra a una chica ante él. La misterios chica es Aqua, una diosa que le pregunta si le gustaría ir a otro mundo y llevarse una sola cosa. Sato elige llevarse a Aqua, terminando los dos en un mundo de fantasía repleto de aventuras y dominado por un malvado rey. Kazuma quiere vivir en paz, haciendo labores diarias como preparar la comida, construir una vivienda, etc. Sin embargo, la diosa no parará de traerle problemas, y pronto los esbirros del rey ponen sus miras sobre Sato Kazuma.

KonoSuba

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro