Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'Dagashi Kashi' muestra su tema para el opening en un tráiler

6/12/17 | Anime

El staff de la adaptación anime ‘Dagashi Kashi‘ (‘だがしかし’), basada en el manga escrito e ilustrado por Kotoyama, ha revelado un nuevo tráiler del proyecto. En él, se puede escuchar el tema musical “Oh My Sugar Feeling!!“, interpretado por Ayana Taketatsu, y que será utilizado para el opening de la serie. Se estrenará en TBS el próximo 12 de enero a las 2:28 de la madrugada. En días posteriores, la serie también llegará a los canales japoneses Sun TV y BS-TBS.

Kotoyama comenzó a publicar el manga en Weekly Shonen Sunday en junio de 2014, y la editorial japonesa publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado 10 de agosto. Esta obra fue nominada para la edición número 41 de los Kodansha Manga Awards, que se celebró este año. La primera temporada anime se estrenó en enero de 2016. Shigehito Takayanagi se encargó de dirigir la adaptación en los estudios de animación Feel. Shigehito fue también el encargado de realizar los guiones, mientras que Tomotaka Osumi y Nobuaki Nobusawa compusieron la música. El proyecto se compuso de un total de 12 episodios.

Esta segunda temporada de ‘Dagashi Kashi’ estará dirigida por Satoshi Kuwabara (‘Yu-Gi-Oh! Zexal’), que reemplazará al director de la primera temporada, Shigehito Takayanagi. Otro cambio notable es que feel, el estudio de animación que se encargó de la primera temporada de la serie, no realizará esta segunda temporada; que será animada por Tezuka Productions.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro