Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'Dagashi Kashi' detalla su ending

3/12/17 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación anime ‘Dagashi Kashi‘ (‘だがしかし’), basada en el manga escrito e ilustrado por Kotoyama, ha revelados nuevos detalles sobre el ending de la serie para la segunda temporada. El grupo idol Hachimitsu Rocket llevará a cabo el tema que se llamará “Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi“. El single del grupo podrá comprarse el 7 de marzo en los comercios nipones. Por otro lado, hace unas semanas se confirmó que la cantante y seiyū Ayana Taketatsu será la encargada de interpretar el tema musical “Oh My Sugar Feeling!!” para el opening. Taketatsu dobla a Hotaru en la serie, y en la primera temporada se encargó de interpretar el ending. El proyecto se estrenará en enero de 2018 en los canales japoneses TBS y BS-TBS.

Kotoyama comenzó a publicar el manga en Weekly Shonen Sunday en junio de 2014, y la editorial japonesa publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado 10 de agosto. Esta obra fue nominada para la edición número 41 de los Kodansha Manga Awards, que se celebró este año. La primera temporada anime se estrenó en enero de 2016. Shigehito Takayanagi se encargó de dirigir la adaptación en los estudios de animación Feel. Shigehito fue también el encargado de realizar los guiones, mientras que Tomotaka Osumi y Nobuaki Nobusawa compusieron la música. El proyecto se compuso de un total de 12 episodios.

Dagashi Kashi

Esta segunda temporada de ‘Dagashi Kashi’ estará dirigida por Satoshi Kuwabara (‘Yu-Gi-Oh! Zexal’), quien reemplazará al director de la primera temporada, Shigehito Takayanagi. Otro cambio notable es que feel., el estudio de animación que se encargó de la primera temporada de la serie, no realizará esta segunda temporada; que será animada por Tezuka Productions.

El manga se centra en Kokonotsu, un joven que no quiere heredar la pastelería familiar situada en una zona rural, como desea su padre. Es cuando entra en escena una chica llamada Hotaru, una apasionada de las tiendas de dulces, que lo intentará convencer para que se quede con el negocio. ¿Qué intereses tendrá esta chica?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro