Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'Ataque a los titanes' muestra su primer tráiler

25/12/16 | Anime

Pony Canyon ha comenzado a transmitir el primer tráiler promocional de la segunda temporada anime de ‘Shingeki no Kyojin‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’) o, como lo conocemos en nuestro país, ‘Ataque a los titanes‘ -obra manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama-. El estudio de animación encargado de la adaptación anime de la franquicia, Wit Studio, confirmó en julio que la segunda temporada del anime se estrenaría en primavera de 2017.

El staff confirma como director jefe a Tetsuro Araki (director de la primera temporada) y como director, en esta ocasión, a Masashi Koizuka, guionista y director de algunos episodios de la primera temporada. Kyoji Asano se encarga del diseño de los personajes, mientras que la animación corre a cargo de Kyoji Asano, Satoshi Kadowaki y Ayumi Yamada. La dirección de arte es responsabilidad de Shunichiro Yoshihara, con composiciones del famoso Hiroyuki Sawano.

La primera temporada del anime finalizó en septiembre de 2013 y, tras ser confirmada la segunda temporada en noviembre de 2014 y retrasada en 2016, ahora parece que finalmente en la próxima primavera podremos disfrutarla. Por supuesto, durante estos años la licencia ha publicado diversas obras spin-off.

Nos sitúa en un mundo ficticio en donde hace 100 años unas criaturas titánicas aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y fue obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Así fue durante un siglo… Hasta que un día un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Puedes comprar aquí el primer tomo de ‘Ataque a los titanes‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro