Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'Ajin' adelanta el tema musical para el opening

16/09/16 | Anime

La segunda temporada del anime ‘Ajin‘ (‘亜人’), basado en el manga seinen escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Gamon Sakurai, se va perfilando para su estreno en los canales MBS y TBS el próximo 7 de octubre, y en BS TBS el 8 de octubre. King Records ha comenzado a emitir un anuncio de televisión para la segunda temporada del anime este viernes, en donde se puede escuchar una preview del tema musical para el opening titulado ‘Boku wa Boku de Atte’. Como ya se reveló, este tema será una colaboración entre angela y fripSide.

La primera temporada, producida por Polygon Pictures, estaba dirigida por Hiroyuki Seshita, y contó con un total de 13 episodios. Además, este mes de septiembre se estrena la tercera película de la licencia, ‘Ajin Parte 3: Shogeki‘, también producida por Polygon Pictures.

Ajin

La trama del manga original ‘Ajin’ nos sitúa en un mundo en donde han aparecido personas que no pueden morir; estos inmortales son repudiados por la sociedad y cazados por parte de diferentes organizaciones para experimentar con ellos. Los llamados “semi-humanos” son conocidos como Ajin. Justo antes de sus vacaciones de verano, el estudiante de secundaria Kei Nagai descubre que es un inmortal al ser atropellado por un camión. Ahora tendrá que escapar y sufrir el odio de la sociedad.

Formulario de registro