Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda película recopilatorio de 'Code Geass' ya tiene fecha

21/10/17 | Anime

La página web oficial de ‘Code Geass‘ (‘Kōdo Giasu’, ‘コードギアス’) ha revelado que la película ‘Code Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou‘ (‘コードギアス 反逆のルルーシュⅡ 叛道’), también conocida como ‘Code Geass: Lelouch of the Rebellion – Rebellion’ se estrenará el 10 de febrero en las salas de cine del país del sol naciente. ‘Code Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou’ es la segunda película recopilatoria de la franquicia.

En el evento del 10º aniversario de ‘Code Geass’ se anunció que la franquicia tendría nuevo proyectos. Estos proyectos son una secuela y tres películas recopilatorias de las dos temporadas anime. La secuela se llamará ‘Code Geass: Lelouch of the Resurrection’, pero no se ha especificado ni fecha ni en que formato llegará. La historia tendrá lugar varios años después del plan “Zero Requiem” de Lelouch. Las tres películas, por su parte, recopilan los 50 episodios de la serie original ‘Code Geass: Lelouch of the Rebellion’ (‘Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu’, ‘コードギアス 反逆のルルーシュ’) y de la secuela original ‘Code Geass: Leluch of the Rebellion R2’ (‘R2 Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2’, ‘コードギアス 反逆のルルーシュ’).

Code Geass

La trama original comienza cuando el Sacro Imperio de Britannia conquista Japón haciendo uso de sus armas robóticas. Ahora Japón pasó a ser llamado “Área 11” y sus habitantes son obligados a vivir en guetos. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los asesinos de su madre y los responsables de que su hermana se quedase ciega e invalida, Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde Lelouch conoce a un chica llamada C.C. Realiza un contrato con ella y consigue el poder con el que, finalmente, podrá derrotar a Britannia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro