Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda película de 'Haikara-san ga Tooru' revela un nuevo póster promocional

30/05/18 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime ‘Haikara-san ga Tooru‘ (‘はいからさんが通る’), basada en el manga escrito e ilustrado por Waki Yamato, ha revelado un nuevo póster promocional de ‘Haikara-san ga Tōru Kōhen: Hana no Tōkyō Dai Roman‘ (‘Haikara-san ga Tōru the Movie II: The Grand Tokyo Romance’), la segunda película del proyecto. Además, también se ha revelado que Saori Hayami, quien interpreta a la protagonista Benio Hanamura, interpretará la nueva canción principal del proyecto. Esta se llamará “Atarashii Ashita“.

‘Haikara-san ga Tooru’ es una franquicia que cuenta tanto con publicaciones manga como con serie anime, publicados y emitido entre 1975 y 1979 respectivamente. La creación original es de Waki Yamato y evidentemente, las nuevas películas están basadas en su obra. Hace poco se confirmó que el director Mitsuko Kase no seguiría dirigiendo las películas, y su puesto lo ocuparía Toshiaki Kidokoro (‘El león de marzo’, ‘Fireworks’).

Haikara-san ga Tooru

La trama se centra en Benio Hanamura, una estudiante de 17 años de Tokio, durante la era Taisho. Benio perdió a su madre cuando era muy joven, y ha sido criada por su padre, un alto cargo del ejército japonés. Como resultado, se ha convertido en una chica contraria a las nociones japonesas tradicionales de la feminidad: estudia kendo, bebe sake, se viste de manera extravagante y no le interesa los deberes de una ama de casa. También rechaza las ideas de un matrimonio arreglado, y cree en el derecho de una mujer para enamorarse de verdad, además de estudiar una carrera. El prometido de Benio Hanamura es Shinobu Ijūin, un segundo teniente del ejército.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro