Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda película de 'Fairy Tail' anuncia su fecha de estreno en Japón

1/01/17 | Anime

La compañía de distribución japonesa GAGA ha abierto recientemente la página web de la película anime ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘, anunciado su fecha de estreno en los cines nipones. La página web anuncia que la película se estrenará en la primavera de 2017, y ya cuenta con un perfil oficial en Twitter. Se trata de la segunda película anime de la licencia, anunciado por primera vez en mayo de 2015 por la revista Weekly Shōnen Magazine.

El anime original gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia, veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Fairy Tail: Dragon Cry

La primera película anime de la franquicia, ‘Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix‘, se estrenó en Japón el 18 de agosto de 2012.

Selecta Visión también confirmó recientemente que el anime regresará a España el próximo mes de marzo. El manga de ‘Fairy Tail’ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) ha llegado a España a cargo de Norma Editorial, y podéis comprar su último tomo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro