Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda película de 'Code Geass' ofrece detalles sobre su música

6/12/17 | Anime

La página web oficial de la licencia ‘Code Geass’ (‘Kōdo Giasu’, ‘コードギアス’) ha revelado una segunda imagen promocional de ‘Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō‘, la segunda película de la licencia, que forma parte de una recopilación de tres películas de las series anime ‘Code Geass: Lelouch of the Rebellion’ y ‘Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2’. Por otra parte, la página web también ha revelado información sobre la música de la película.

Sakura Fujiwara, a quien ya pudimos escuchar en el live-action de ‘March comes in like a lion’, trabaja en el tema ‘The Moon’ para la película. Por otra parte, la primera canción del ending original del anime para televisión, será la canción principal del opening de la película. Yuka Aisaka también interpretará el tema ‘Ima wa Koko ni’, como una canción de media película.

Code Geass - Hangyaku no Lelouch - Handō

‘Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō’ se estrenará en el país del sol naciente el próximo 10 de febrero. La primera película se estrenó en Japón el 21 de octubre y la tercera está programada para hacerlo en mayo de 2018. Son 50 episodios del anime los que se recopilan en la película, con algunas nuevas escenas originales y un trabajo de doblaje completamente nuevo, aunque con el mismo elenco de actores.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro