Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda OVA de 'Digimon Adventure tri.' registra un mejor estreno que su primera parte

16/03/16 | Anime

La segunda OVA anime de ‘Digimon Adventure tri.’, la serie de seis OVAs que sirven para celebrar los 15 años de la licencia, que se ha estrenado este pasado fin de semana en los cines japoneses, ha registrado buenos números, aunque no excelentes, en sus primeros días en la cartelera. ‘Digimon Adventure tri. – Determinación‘ (‘Dejimon Adobenchā tri. – Ketsui’, ‘デジモンアドベンチャーtri. – 決意’) vendió 27.506 entradas en su primer fin de semana, registrando una taquilla total de más de 46 millones de yenes (unos 407.000 dólares). Es cierto que se estrenó en la undécima posición en términos de entradas vendidas, pero fue la primera película en lo relacionado a estrenos por tiempo limitado.

El 12 de marzo la OVA vendió 17.543 entradas (30 millones de yenes), superando el primer día en taquilla de ‘Digimon Adventure tri. – Reunión’, la primera OVA que recaudó en cines 180 millones de yenes en tres semanas. Esta segunda OVA estará en los cines japoneses durante 3 semanas. Crunchyroll ya ha emitido la OVA formada por cuatro episodios el pasado viernes para los usuarios premium, y estará disponible para todos los usuarios a partir del 10 de abril.

La OVA continua la historia de su antecesora, ‘Digimon Adventure tri. – Reunión‘, en donde los protagonistas se volvieron a reunir con sus amigos digitales y conocieron a una nueva pareja, Meiko Mochizuki y Meicoomon. Cuando los daños causados por Alphamon se están reparando poco a poco, otro Digimon infectado, Ogremon, aparece repentinamente, y aunque los protagonistas solo tienen buenas intenciones, sus decisiones tendrán consecuencias imprevistas.

Toei Animation lanzará la tercera película, ‘Digimon Adventure tri. – Confesión‘ (‘Kokuhaku’, ‘告白’), el próximo 24 de septiembre en Japón.

¿Eres fan de Digimon Adventure? Hazte con esta estupenda figura.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro