Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La secuela del anime 'Saenai Heroine no Sodatekata' se estrenará en 2017

18/03/16 | Anime

La cadena japonesa Fuji TV ha confirmado recientemente en un evento livestream que la secuela de la adaptación anime de ‘Saenai Heroine no Sodatekata‘ (‘Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend’, ‘冴えない彼女の育てかた’), se estrenará en su bloque televisivo Noitamina, aunque para ello tendremos que esperar hasta abril de 2017. La segunda temporada se titulará oficialmente ‘Saenai Heroine no Sodate-kata Flat‘.

La primera temporada del anime se emitió entre enero y marzo de 2015, siendo dirigida por Kanta Kamei (quién repetirá como director) y producida por el estudio A-1 Pictures; estudio que se encargará de las inminentes adaptaciones de ‘Eromanga Sensei‘, ‘Qualidea Code‘ o ‘Ace Attorney‘.

Las novelas ligeras originales escritas por Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito Misaki, centran su historia en Tomoya Aki, un adolescente de secundaria que trabaja para mantener su estilo de vida otaku. Un día, durante las vacaciones de primavera, se encuentra con una hermosa chica. Un mes más tarde, descubre que la chica es una compañera de clase, Megumi, quien siempre pasa desapercibido por el resto de compañeros. Tomoya Aki decide crear un juego con Megumi como protagonista, en donde además participan otras compañeras de clase.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro