Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La quinta temporada de 'Natsume Yūjin-Chō' ya tiene fecha de estreno definitiva

23/08/16 | Anime

La edición de octubre de la revista japonesa Monthly LaLa, de la editorial Hakusensha, ha confirmado esta semana que ‘Natsume Yūjin-Chō Go‘, quinta temporada de la serie televisiva ‘Natsume Yūjin-Chō’ (‘夏目友人帳’), adaptación anime del manga creado por Yuki Midorikawa, se estrenará en el país del sol naciente el próximo 4 de octubre. La serie se transmitirá en los canales japoneses TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Broadcasting Kyushu.

La publicación confirma que Marii Sasano está actualmente trabajando en el tema musical ‘Takarabako’, que sonará durante el opening de la temporada. Por otra parte, Aimer trabaja en el tema ‘Akane Sasu’, que sonará durante el ending.

En cuanto al staff principal, repiten de las pasadas temporadas. Takahiro Omori (‘Samurai Flamenco’,’Durarara!!’) será el director jefe de la quinta temporada, con la producción del estudio Shuka. La dirección de los episodios corre a cargo de Kotomi Deai, con los guiones de Sadayuki Murai. Makoto Yoshimori se encuentra componiendo la banda sonora de la serie (‘Hamatora’, ‘accano!’).

Natsume Yūjin-Chō

El manga se centra en Natsume Takashi, un adolescente huérfano, que tiene la habilidad de ver espíritus. Tras la muerte de su abuelo, este le deja como herencia El Libro de los Amigos, un libro en donde estaban anotados los nombres de los espíritus que su abuelo había intimidado para firmar un contrato en el que él los convierte en seguidores y subyugados. Natsume Takashi intenta disolver dichos contratos para liberar los espíritus.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro