Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La quinta película de 'Digimon Adventure tri.' se estrenará este año en Japón

25/02/17 | Anime

Los responsables de la producción de la serie de OVAs de ‘Digimon Adventure tri.‘, que contarán con un total de seis películas estrenadas en Japón con motivo del decimoquinto aniversario de la licencia original, han confirmado recientemente en un evento celebrado en el Shinjuku Wald 9 de Tokio, con motivo del estreno de ‘Digimon Adventure tri. Sōshitsu‘ (‘デジモンアドベンチャー tri. 喪失’), que la quinta película prevista llegará este mismo año a los cines nipones. No se ha confirmado una fecha determinada, pero sí su título, que será ‘Digimon Adventure tri. Kyōsei‘ (Unión).

Este sábado se ha estrenado en Japón ‘Digimon Adventure tri. Sōshitsu’, y permanecerá en cartelera unas tres semanas. El disco Blu-ray y el DVD de la película se pondrán a la venta en Japón el próximo 4 de abril. La película narra la vuelta al Mundo Digital de los niños elegidos originales. Tras el alboroto causado por Meicoomon, Tai y los demás deciden dejar atrás a una apenada Meiko y viajar al Mundo Digital. El compañero Digimon con el que se han reunido ha perdido sus recuerdos. Los jóvenes trataran de forjar nuevas conexiones, pero Piyomon es cauteloso y reacio, causándole bastante depresión a Sora. Tai y Matt no logran encontrar las palabras para ayudarla.

Digimon Adventure tri.

Un lloroso Meicoomon aparece y desaparece de nuevo. Por alguna razón, este Digimon sí ha conservado recuerdos del pasado, y está buscando a Meiko. Al ver a Meicoomon, los niños deciden viajar por el Mundo Digital para salvarlo. Mientras tanto, en el mundo real, Nishijima recibe un aviso de que Himekawa ha desaparecido. Cuando la investiga, descubre que ella ha tenido un objetivo oculto en todas sus acciones realizadas hasta el momento.

Compra aquí el videojuego ‘Digimon World: Next Order’ para PS4.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro