Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La próxima película de Mamoru Hosoda se estrenará en 2018

26/10/16 | Anime

Es uno de los directores y animadores más importantes de la industria del anime en la actualidad; hablamos de Mamoru Hosoda, autor de obras como ‘La chica que saltaba a través del tiempo‘, ‘Summer Wars‘, ‘Los niños lobo’ o, más recientemente, ‘El niño y la bestia’ (‘Bakemono no Ko’, ‘バケモノの子’). En una reciente entrevista Hosoda ha puesto fecha tentativa de estreno de su próxima película, que espera que esté lista para su estreno en 2018.

Además, no sólo ha especificado una fecha posible de estreno, también ha querido dar una pista sobre los temas que se abordarán en la historia, y que parece estar relacionada nuevamente con la vida familiar. Concretamente le toca el turno al amor entre hermanos, después de tratar temas como la maternidad en ‘Los niños lobo‘ y la paternidad en ‘El niño y la bestia‘.

El niño y la bestia

Esta última película se estrenó en julio de 2015 en los cines nipones, debutando en primera posición y generando unos 5.4 millones de dólares en sus dos primeros días en la taquilla. Fue la segunda película más taquillera de Japón en 2015 y logró superar al gran éxito precedente del propio director, ‘Los niños lobo’.

Compra aquí ‘El niño y la bestia’ en Edición Limitada (Blu-ray).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro