Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La próxima película de 'Doraemon' revela detalles y título japonés

17/07/16 | Anime

La revista japonesa Coro Coro Comics, publicada por la editorial Shogakukan, ha revelado en su número de agosto nuevos detalles y el título japonés de la próxima película de la licencia ‘Doraemon‘ (‘ドラえもん’), el famoso manga creado en por Fujiko F. Fujio. La película llegará a los cines japoneses bajo el nombre de ‘Doraemon the Movie 2017: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi‘ (‘Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken’) y su estreno está previsto para la próxima primavera.

La página web oficial de la película ha confirmado que el primer tráiler de la misma se podrá ver online a partir del 22 de julio a las 19:30, hora japonesa. La web también ha mostrado un wallpaper promocional de la película en las últimas horas, en el que podemos leer el lema de la producción: “Una magnífica aventura comenzó a partir de una pequeña posibilidad“. La trama de la película será totalmente original, y hasta el momento conocemos que Nobita y sus amigos estarán en la Antártida, se topan con algunas ruinas antiguas, y descubren un gran secreto. La historia tendrá dos personajes nuevos: Paopao, una criatura parecida a otra que aparece en la película de la serie estrenada en 2009, y Kaara, una misteriosa chica.

Doraemon the Movie 2017

Atsushi Takahashi (‘Blue Exorcist’) está dirigiendo la película y escribiendo el guion, con la distribución de TOHO. La licencia ‘Doraemon’ sigue siendo muy popular en Japón, y su anterior film se estrenó con récord en las salas del país del sol naciente.

Planeta Cómic está publicando el manga en nuestro país. Puedes comprar su primer tomo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro