Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La próxima película de 'Detective Conan' celebra San Valentín con un nuevo vídeo

14/02/17 | Anime

La página web oficial japonesa de ‘Detective Conan: Crimson Love Letter‘ (‘Meitantei Konan: Kara Kurenai no Rabu Retta’, ‘名探偵コナン から紅の恋歌’), la vigésimo primera película de la franquicia de misterio y detectives ‘Detective Conan‘ (‘Meitantei Konan’, ‘名探偵コナン’) -escrita e ilustrada por el mangaka Gosho Aoyama-, ha comenzado a emitir este 14 de febrero un nuevo vídeo sobre la película anime, titulado “Koiuta Movie ~Kami no Ku~”. Podemos traducirlo como “Película Canción de Amor Parte I”, y muestra una conversación que se produce entre Ran y Kazuha sobre Shinichi.

‘Meitantei Konan: Kara Kurenai no Rabu Retta’ se estrenará en los cines nipones el próximo 15 de abril. Kobun Shizuno, el director de las 6 películas previas de la franquicia,  repetirá su papel en esta nueva entrega, con la producción de los estudios TMS Entertainment y V1 Studio. Takeharu Sakurai vuelve también de las películas anteriores para escribir el guion basado en la obra de Gosho Aoyama, y el compositor Katsuo Ono se encargará nuevamente de la música. La nueva película será una historia de amor ambientada en Osaka, y contará con Heiji Hattori y Kazuha Toyama.

También repetirán sus papeles una buena cantidad de actores y actrices de voz procedentes de la serie anime para televisión: Minami Takayama (Conan Edogawa), Wakana Yamazaki (Ran Mōri), Rikiya Koyama (Kogorō Mōri), Ryo Horikawa (Heiji Hattori) y Yuko Miyamura (Kazuha Toyama).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro