Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La primera película de 'Uchū Senkan Yamato 2202' ya tiene fecha de estreno

6/09/16 | Anime

Los responsables de ‘Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi’ han revelado durante una reciente presentación livestream, que se trata de una serie de siete partes que serán emitidas en cine. La primera de las películas se estrenará el 25 de febrero de 2017, proyectándose con una duración limitada de dos semanas en 15 salas de todo Japón. Una edición limitada de discos Blu-ray saldrá a la venta el mismo día del estreno en los cines que la proyecten, y en tiendas lo hará el próximo 24 de marzo.

Ese mismo día la primera película también se estrenará en diversos servicios digitales de televisión de forma simultánea, aunque hasta el 11 de marzo no llegará a los servicios digitales de alquiler o vídeo bajo demanda.

Uchū Senkan Yamato 2202

La serie de películas es una secuela del anime ‘Space Battleship Yamato 2199’. Daisuke Ono y Houko Kuwashima, quienes participaron en la serie anime, han confirmado su vuelta en el nuevo proyecto para cines, repitiendo los papeles de Susumu Kodai e Yuki Mori, respectivamente. Nobuyoshi Habara, director y guionista de algunos de los episodios de la serie anime, se encuentra actualmente dirigiendo la nueva producción, mientras que Harutoshi Fukui (‘Mobile Suit Gundam UC’) escribe los guiones. Akira Miyagawa está componiendo la música.

Formulario de registro