Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La primera película de 'Haikara-san ga Tooru' revela una nueva escena de la misma

12/11/17 | Anime

La cinta ‘Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai‘ (‘劇場版 はいからさんが通る 前編 ~紅緒、花の17歳~’), primera adaptación a película anime de las dos previstas del manga ‘Haikara-san ga Tooru‘ (‘はいからさんが通る’), escrito e ilustrado por Waki Yamato, ha vuelto a mostrar una escena inédita para promocionar la misma. El clip de vídeo muestra a Shinobu confesando sus sentimientos a Benio mientras él la carga sobre su espalda. El proyecto contará con dos películas y, aunque en un principio las dos tenían previsto estrenarse este año, la segunda se retrasa hasta primavera de 2018.

Saori Hayami, conocida por interpretar a Haruka Ogasawara en ‘Hibike! Euphonium‘ (‘響け!ユーフォニアム’), interpretará a la protagonista Benio Hanamura. Mamoru Miyano, conocido por interpretar a Setsuna F Seiei en ‘Mobile Suit Gundam 00‘ (‘機動戦士ガンダム00’), doblará al protagonista masculino Shinobu Ijūin. Kazuhiro Furuhashi dirige la película y escribe el guion.

La trama se centra en Benio Hanamura, una estudiante de 17 años de Tokio, durante la era Taisho. Benio perdió a su madre cuando era muy joven, y ha sido criada por su padre, un alto cargo del ejército japonés. Como resultado, se ha convertido en una chica contraria a las nociones japonesas tradicionales de la feminidad: estudia kendo, bebe sake, se viste de manera extravagante y no le interesa los deberes de una ama de casa. También rechaza las ideas de un matrimonio arreglado, y cree en el derecho de una mujer para enamorarse de verdad, además de estudiar una carrera. El prometido de Benio Hanamura es Shinobu Ijūin, un segundo teniente del ejército.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro