Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'Overlord: Fushisha no Ō' estrena su segundo comercial

14/02/17 | Anime

Por medio de su página web oficial japonesa, la franquicia anime ‘Overlord‘ (‘Ōbārōdo’, ‘オーバーロード’), basada en la serie de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So bin, ha mostrado un nuevo comercial de 15 segundos de duración promocionando ‘Overlord: Fushisha no Ō‘ (‘劇場版 オーバーロード 不死者の王’), la nueva película anime de la franquicia. Este anuncio también deja una muestra de ‘Crazy Scary Holy Fantasy’, tema musical que sonará en la película compuesto por MYTH&ROID.

Esta será la primera película recopilatoria del anime, de un total de dos, que se estrenará el próximo 25 de febrero. ‘Overlord: Shikkoku no Senshi‘ (‘オーバーロード 漆黒の英雄’), la segunda película recopilatoria, se estrenará en Japón el 11 de marzo y, al igual que la primera, se añadirán nuevas escenas y nuevos personajes.

La serie anime de 13 capítulos se estrenó el pasado mes de julio de 2015 en la televisión japonesa. Su producción corrió a cargo de Madhouse, con la dirección de Naoyuki Itō. La historia se ambienta en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil es un popular juego online que un día cerró sus puertas. El protagonista, Ainz, era un simple asalariado y habitual jugador, pero después de quedar atrapado en el juego, decide convertirse en una leyenda del Nuevo Mundo.

Comentarios

También te recomendamos