Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'One Piece Film Gold' confirma a nuevos seiyū para sus personajes

29/03/16 | Anime

La página web oficial japonesa de la película anime ‘One Piece Film Gold‘ (‘ワンピースフィルムゴールド’), ha confirmado este martes nuevos detalles sobre el reparto de actores y actrices de voz que participarán en el proyecto. La cinta, que se estrenará este año en los cines japoneses, confirma a los siguientes miembros del reparto:

Hikari Mitsushima (miembro del grupo Folder 5) interpretará a Carina, una conocida y misteriosa cantante perteneciente a la tripulación de Gild Tezoro. Ella está vinculada de alguna forma con el pasado de Nami.

Gaku Hamada interpretará a Mr. Tanaka, quien posee poderes especiales tras comerse la fruta del diablo conocida como “nuke nuke”. Con sus misteriosos poderes se encarga de la seguridad interna del Gran Tezoro.

Carina y Mr. Tanaka

Nanao interpretará a Baccarat, una mujer que se comió la fruta del diablo llamada “lucky lucky”. Cuando le toca a alguien, la suerte de dicha persona cambia. Normalmente atiende a los usuarios VIP del casino.

Kinya Kitaōji interpretará a Reizu Max, un famoso jugador que, en realidad, es un miembro principal de la Armada Revolucionaria.

Baccarat y Reizu Max

Hiroaki Miyamoto, asistente de dirección en ‘One Piece: Baron Omatsuri and the Secret Island’ y director de los episodios del anime de ‘One Piece’ desde el capítulo 352 hasta el capítulo 679, se encarga de dirigir ‘One Piece Film Gold’, con el guión de Tsutomu Kuroiwa (live-action de ‘Black Butler’). Llegará a los cines japoneses el próximo 23 de julio.

Ya puedes comenzar a leer el manga de ‘One Piece’ con su primer tomo. Cómpralo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro