Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'Kizumonogatari III' se muestra en un extenso tráiler

3/02/17 | Anime

La página web oficial japonesa de la película ‘Kizumonogatari III: Reiketsu-hen‘ (‘傷物語〈Ⅲ冷血篇〉’), última parte de la famosa trilogía que ha sorprendido a miles de personas en Japón, ha comenzado a emitir este viernes un nuevo tráiler promocional de larga duración. El nuevo vídeo se centra en la relación entre los dos protagonistas de la historia, Araragi y Shinobu.

El tráiler sirve para promocionar la película que ya se encuentra disponible en varias salas del país, estrenándose el pasado 6 de enero. Durante su semana de estreno, ‘Kizumonogatari III: Reiketsu-hen’ generó 86.718.100 yenes, alrededor de 720.000 euros. ‘Kizumonogatari I: Tekketsu-hen‘ (‘傷物語 第一部〈Ⅰ鉄血篇〉’) se estrenó durante el mes de enero del año pasado y, la segunda parte, ‘Kizumonogatari II: Nekketsu-hen‘ (‘傷物語〈Ⅱ熱血篇〉’), hizo lo propio durante el mes de agosto.

Durante las vacaciones, el estudiante de segundo año de la escuela superior, Koyomi Araragi, se hace amigo de Tsubasa Hanekawa, la mejor estudiante de su escuela. Esta le cuenta que existen rumores sobre la aparición de un vampiro en la ciudad. Esa noche Araragi se encuentra con el vampiro o, mejor dicho, vampiresa. Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade está en el suelo, en un charco de su sangre y con las extremidades amputadas. Le suplica a Araragi que le permita beber su sangre para salvarse, a lo que el chico acepta. Araragi se despierta y se da cuenta de que se ha transformado en un sirviente vampiro.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro