Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'Hirune Hime' ambientará un corto en marzo

9/02/17 | Anime

La página web oficial de la película de animación ‘Hirune Hime Shiranai Watashi no Monogatari‘ (‘Napping Princess: The Story of the Unknown Me’), la nueva obra del cineasta Kenji Kamiyama -director y guionista principal de series como ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’ y ‘Eden of the East’-, ha confirmado recientemente que la película tendrá próximamente un corto anime spin-off titulado ‘Ancien to Mahō no Tablet ~Mō Hitotsu no Hirune Hime~’. El corto se emitirá en Hulu Japan a principios del próximo mes de marzo.

Ancien to Mahō no Tablet ~Mō Hitotsu no Hirune Hime~

Ambientada en la Prefectura de Okayama y en el futuro cercano de 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, la historia de la película se centra en la relación y los sentimientos entre un padre y una hija, Kokone Morikawa, en donde además veremos un robot llamado Hearts que puede transformarse en singulares vehículos. El corto se centrará en las aventuras de Ancien, una chica que sigue apareciendo en los sueños de Kokone. La historia del sueño es la misma que el padre de Kokone le contó como un misterioso cuento de hadas cuando era pequeña.

Ancien to Mahō no Tablet ~Mō Hitotsu no Hirune Hime~

La película ‘Hirune Hime Shiranai Watashi no Monogatari’ también se estrenará el próximo mes de marzo de 2017 en los cines nipones. Contará con una banda sonora realizada por la famosa compositora nipona Yoko Shimomura, autora de gran cantidad de bandas sonoras para, especialmente, videojuegos. Los actores de la película también realizarán su mismo papel en el corto anime. El director de la película, Kenji Kamiyama, está dirigiendo el corto. Signal MD e Imagica Image Works trabajan en la producción.

Tráiler de la película:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro