Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'Ghost in the Shell 2: Innocence' disfrutará de una nueva edición

13/03/17 | Anime

Otro de los numerosos anuncios que Selecta Visión ha confirmado durante el pasado fin de semana ha sido la llegada de una nueva edición de la película anime ‘Ghost in the Shell 2: Innocence‘ (‘イノセンス’), producida y dirigida en 2004 por el famoso animador nipón Mamoru Oshii, director de la película original. No se trata, sin embargo, de una continuación o una secuela de ‘Ghost in the Shell‘, sino de una historia ambientada en el mismo universo, en el mismo mundo cyberpunk que conquistó a los fans del anime en 1995.

La trama está protagonizada por Batou, cyborg acorazado de la Sección 9, y su compañero en la unidad Togusa, que es prácticamente humano en su totalidad. Ambos investigan tres asesinatos que han ocurrido recientemente en un callejón, realizados por una muñeca sexual. A Batou no le encajan los hechos, algo no concuerda, e incluso la muñeca intenta suicidarse pidiendo ayuda. Batou lo convertirá prácticamente en un asunto personal, y no dudará en seguir investigando el caso. Una historia totalmente original de Mamoru Oshii, no así como la película original, que tenía menos licencias del director.

Ghost in the Shell 2: Innocence

Por el momento no hay demasiados detalles sobre la nueva edición, pero la actual edición incluía un estuche con dos discos y un libro de 21 páginas.

¿No has visto ‘Ghost in the Shell’? Puedes comprarla aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro