Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'Gekijō-ban Kan Colle' revela su duración total

21/11/16 | Anime

La página web de TOHO Cinemas ha revelado cuánta duración tendrá la película de animación japonesa ‘Gekijō-ban Kan Colle‘ (‘KanColle Movie Edition’), basada en el juego social de cartas on-line muy popular y abreviado como ‘KanColle‘. La web indica que la duración total de la película será de 93 minutos, y aquellos espectadores que la vean en su primera semana obtendrán una insignia con el logo de la cinta.

‘Gekijō-ban Kan Colle’ se estrenará el próximo 26 de noviembre en Japón, algo más tarde de los previsto inicialmente. Contará con los personajes de Fubuki, Mutsuki, Yūdachi, Akagi y Kaga, Hiryū Kaini y Sōryū Kaini, las cuatro hermanas Kongō, Kitakami y Ōi, Chōkai Kaini, Yūbari, Mutsu y Nagato, Kako Kaini y Furutaka Kaini, Zuikaku y Shōkaku, Shimakaze, Kuma y Ōyodo.

Gekijō-ban Kan Colle

Recordad que, en el juego original gratuito de Kadokawa Games, los usuarios compiten con tarjetas de personajes moe inspiradas en buques japoneses de la Segunda Guerra Mundial, como portaaviones, acorazados y cruceros de todo tipo. Shinichiro Inoue volverá a ocupar su puesto de jefe de la producción, mientras que Keizou Kusakawa ocupará el puesto de director, como ya hace en la serie anime. Toda la producción corre a cargo del estudio diomedea. Kensuke Tanaka y Jukki Hanada se ocupan del guión.

Formulario de registro