Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'Fireworks' es también un gran éxito en China

6/12/17 | Anime

‘Fireworks’ sigue cosechando éxitos en cada mercado en el que se estrena. ‘Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?‘, también conocida como ‘Fireworks, Should We See it from the Side or the Bottom?’ o, simplemente ‘Fireworks‘, es una película anime basada en una serie live-action emitida en 1993 creada por el famoso Shunji Iwai. La película se estrenó el pasado viernes en el gigante asiático y ya ha logrado recaudar 70 millones de yuanes, alrededor de 10.5 millones de dólares.

En los últimos tres días la película se sitúa como segunda más vista dentro del mercado chino. También se coloca como segunda, después de ‘Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken’, en películas japonesa con mejores resultados estrenadas este año en China. Detrás de ella se encuentran película de importancia como ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’ y ‘A Silent Voice’.

Fireworks

La historia original comienza en un día normal durante las vacaciones de verano, siguiendo a un grupo de chicos que se disponen a ver una exhibición de fuegos artificiales -en Japón son bastante habituales- desde el faro de la ciudad. Están intrigados por cómo se verán los fuegos de artificio desde el faro. Mientras tanto, uno de los muchachos llamado Norimichi recibe una invitación de Nazuna, la chica que le gusta, para huir con ella.

Selecta Visión confirmó en Japan Weekend que ‘Fireworks’ llegará a España en 2018.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro