Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'Fairy Tail: Dragon Cry' confirma fecha de estreno en Japón

22/02/17 | Anime

El duodécimo número del año de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado nuevos detalles sobre la película de animación ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘ (‘Fearī Teiru Doragon Kurai’). En primer lugar, la revista confirma que esta esperada producción se estrenará en los cines nipones el próximo 6 de mayo, además de revelar el nuevo póster promocional con la frase “Ese poder … ¿es esperanza o destrucción…?”. El mangaka de la licencia principal, Hiro Mashima, ha dibujado 193 páginas del storyboard para la película, en donde actúa como productor ejecutivo.

La revista confirmó que en la historia conoceremos a tres nuevos personajes: Sonia (una joven y bella mujer), Zash (un hombre que parece fuerte y malvado) y Animus (un hombre que viste como un auténtico rey).

Tatsuma Minamikawa, quien dirigió algunos episodios de ‘Ataque a los titanes‘, está dirigiendo la película en los estudios de animación A-1 Pictures. Shoji Yonemura repite su papel con respecto a la serie anime: se encarga de escribir los guiones. El diseño de los personajes, así como la dirección de la animación, es responsabilidad de Yuuko Yamada (‘Persona 3 the Movie’), con música compuesta por Yasuharu Takanashi -al igual que en la última serie-.

Fairy Tail: Dragon Cry

La revista ha confirmado algunos de los actores y actrices de voz de la película:

Tetsuya Kakihara será Natsu Dragneel
Aya Hirano será Lucy Heartfilia
Rie Kugimiya será Happy
Yūichi Nakamura será Gray Fullbuster
Sayaka Ohara será Erza Scarlet
Satomi Satou será Wendy
Yui Horie será Charle

Selecta Visión confirmó recientemente que el anime regresará a España el próximo mes de marzo. El manga de ‘Fairy Tail’ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) ha llegado a España a cargo de Norma Editorial, y podéis comprar su último tomo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro