Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película de 'Mahōka Kōkō no Rettōsei' confirma su fecha de estreno

10/02/17 | Anime

Por medio de su página web oficial, la película de animación ‘Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo‘ (‘劇場版 魔法科高校の劣等生 星を呼ぶ少女’) ha confirmado recientemente su fecha de estreno en los cines nipones, al mismo tiempo que revela una nueva imagen promociona. ‘Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo’ se estrenará en la gran pantalla el próximo 17 de junio, aunque la venta de entradas anticipadas comenzará el próximo 18 de febrero. Las entradas anticipadas costarán 1.500 yenes, alrededor de 13 euros, incluyendo un póster de tamaño B2 con la nueva imagen promocional.

La película cuenta con la aparición de un nuevo personaje, Kokoa, que es una desertora de la base de la Armada de Defensa Nacional. Aunque su aspecto es el de una mujer joven de lo más común, lo cierto es que su verdadero carácter está envuelto en misterio. El autor de la novela original, Tsutomu Satou, se encuentra trabajando en la historia y el guión de la película, que serán completamente originales. 

Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo

En la historia de la película, las estaciones han cambiado, y pronto comenzará la segunda primavera. El hermano mayor Tatsuya y la hermana menor Miyuki han terminado su primer año en la escuela mágica de secundaria, y están en sus vacaciones de la primavera. Después de un pequeño momento de paz en su visita a la isla Ogasawara, una joven solitaria llamada Kokoa aparece ante ellos.

Se han confirmado los miembros del reparto:
Saori Hayami como Miyuki Shiba
Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba
Yumi Uchiyama como Erika Chiba
Takuma Terashima como Leonhart Saijo
Satomi Satou como Mizuki Shibata
Atsushi Tamaru como Mikihiko Yoshida
Sora Amamiya como Honoka Mitsui
Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro