Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película de 'KanColle' muestra su primera imagen promocional

18/03/16 | Anime

La película de ‘KanColle‘ ha mostrado recientemente, por medio de su página web oficial japonesa, el título final de la adaptación anime para cine y la primera imagen oficial. Finalmente el nombre de la película será ‘Gekijō-ban Kan Colle‘ (‘Kan Colle Movie Edition’) y su lanzamiento sigue previsto para 2016, aunque por el momento sin fecha de estreno concreta.

La película contará con los personajes de Fubuki, Mutsuki, Yūdachi, Akagi y Kaga, Hiryū Kaini y Sōryū Kaini, las cuatro hermanas Kongō, Kitakami y Ōi, Chōkai Kaini, Yūbari, Mutsu y Nagato, Kako Kaini y Furutaka Kaini, Zuikaku y Shōkaku, Shimakaze, Kuma y Ōyodo. Actualmente la licencia también está produciendo una secuela de su adaptación anime para televisión, que fue estrenada en enero de 2015. Esta nueva temporada no tiene relación con la película, las dos se están desarrollando en paralelo.

KanColle

La licencia se basa en el juego para navegador free-to-play de Kadokawa Games lanzado en abril de 2013. En el juego los usuarios compiten con tarjetas de personajes moe inspirados en buques japoneses de la Segunda Guerra Mundial, como portaaviones, acorazados y cruceros. Los jugadores construyen, organizan, y reparar su flota a medida que progresar por el mapa. Una versión del juego fue lanzado para PlayStation Vita de Sony.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro