Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime 'Servamp' contará con un nuevo tema de OLDCODEX

9/02/18 | Anime

El sitio web oficial de la película anime ‘Servamp Movie: Alice in the Garden‘ (también conocida como ‘Gekijouban Servamp: Alice in the Garden’ en inglés y ‘劇場版 SERVAMP -Alice in the Garden-‘ en japonés) acaba de anunciar que la propia película contará con el tema musical ‘One Side’ del grupo de rock japonés OLDCODEX. El mismo grupo ya había participado en la franquicia interpretando la canción de opening de la serie anime. Por el momento no se ha mostrado ningún adelanto de cómo sonará este nuevo tema musical.

La película anime basada en la franquicia ‘Servamp’ tiene previsto su estreno en cines de Japón el próximo 7 de abril. ‘Servamp’ nació como una serie manga, contando con una serialización en la revista Comic Gene que comenzó en junio de 2011 y que continúa a día de hoy. En 2016 la serie manga también contó con una adaptación a serie anime de 12 episodios de duración.

Servamp

La trama de ‘Servamp’ comienza cuando un gato negro extraviado llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este joven estudiante cambia radicalmente. Kuro no es un gato común en realidad, sino un “servamp” (un vampiro sirviente). Aunque la filosofía personal de Mahiru es la de no intervenir, de repente se verá envuelto en una antiguo, y casi surrealista, conflicto entre vampiros y humanos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro