Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime 'Seitokai Yakuindomo' confirma su fecha de estreno

13/12/16 | Anime

La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado, en su segunda y tercera entrega de 2017, que la película anime basada en el manga ‘Seitokai Yakuindomo’ (生徒会役員共 Seitokai Yakuindomo) de Tozen Ujiie se estrenará en Japón el próximo 21 de julio. La revista ha revelado además el reparto y el staff de este nuevo proyecto anime, titulado ‘Gekijoban Sitokai Yakuindomo’.

Hiromitsu Kanazawa dirigirá el filme, además de supervisar los guiones. GoHands (‘K’, ‘Hand Shakers’) será el encargado de la animación de la película, como ya lo fue de la primera serie anime, y Klock Worx se hará cargo de la distribución del filme. Makoto Furuta repetirá también su papel como diseñador de personajes y director jefe de animación. Ken Naito será el nuevo director de arte, y Takanori Kikuchi el nuevo director de fotografía. Yuya Mori compondrá nuevamente la música con Ryo Tanaka como director de sonido. Glovision será el productor de sonido y King Records el productor de la música.

Seitokai Yakuindomo

El reparto será el mismo que el de las OVAs y animes previos:

Shintarō Asanuma como Takatoshi Tsuda
Yōko Hikasa como Shino Amakusa
Satomi Satou como Aria Shichijou
Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura
Chiwa Saito como Uomi
Sumire Uesaka como Mori
Asami Shimoda como Kotomi Tsuda
Miho Hino como Toki
Emiri Katō como Kaede Igarashi
Chiaki Omigawa como Mutsumi Mitsuba
Yu Kobayashi como Naruko Yokoshima
Satomi Arai como Ranko Hata
Mutsumi Tamura como Sayaka Dejima
Hekiru Shiina como Nene Todoroki

‘Seitokai Yakuindomo’ gira en torno a Takatoshi Tsuda, un adolescente que entra en la Academia Ōsai, un instituto que anteriormente había sido solo para mujeres y que ha comenzado a aceptar hombres recientemente. El cuerpo estudiantil se divide en 524 chicas y 28 chicos. Así, Takatoshi se ve “obligado” a entrar en el consejo de estudiantes, como vicepresidente y representante del sector masculino de la escuela, rodeado de mujeres.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro