Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime 'Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou' llegará a España

15/04/18 | Anime

La empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, Selecta Visión, ha realizado una conferencia en el Salón del Cómic de Barcelona 2018, evento que se está celebrando en la Ciudad Condal desde el pasado jueves 12 de abril. En dicha conferencia ha repasado sus novedades durante los últimos meses y se ha anunciado una nueva licencia. Además, el staff nos emplazan a principios del mes que viene, ya que realizarán un Selecta Visión Directo a través de sus redes sociales en la que anunciarán 5 o 6 nuevas licencias.

La nueva licencia anunciada durante el Salón del Cómic es ‘Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou‘ (‘さよならの朝に約束の花をかざろう’), también conocida como ‘Maquia: When the Promised Flower Blooms‘ o, simplemente, ‘Sayoasa’. Esta es la última película anime dirigida por Mari Okada, conocida creativa japonesa que ya había trabajado como guionista en ‘Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.’ (‘あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。’). P.A. Works es el estudio que ha producido la cinta.

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

La historia se centra en Maquia, una joven que pertenece a una familia en la que todos los miembros dejan de envejecer en la mitad de la adolescencia. No tiene padres y, aunque sus días son pacíficos, se siente sola. Su paz se rompe cuando un ejército invade su territorio buscando el secreto de la inmortalidad de su pueblo. Leilia, la chica más bella de su clan, es secuestrada, y el chico por el que Maquia tiene sentimientos ocultos desaparece. Maquia es capaz de escapar, pero pierde a sus amigos y su casa. Vagando solo por el bosque, encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia se centra en la relación entre estos dos personajes, a medida que Erial crece y Maquia no.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro