Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime 'Kono Sekai no Katasumi ni' ya tiene fecha de estreno en Japón

7/08/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación a película anime del manga escrito e ilustrado por Fumiyo Kōno, ‘Kono Sekai no Katasumi ni‘ (‘この世界の片隅に’), ha revelado que el estreno del film se producirá el 12 de noviembre en Japón. Actualmente se están realizando tandas para poder comprar las entradas en pre-venta. La segunda tanda se realizó el sábado, y las personas que compren las entradas por adelantado recibirán, hasta fin de existencias, un conjunto de tres postales originales. En un principio estaba previsto que la película se estrenase en octubre.

El director y escritor de la adaptación es Sunao Katabuchi (‘Maimai Shinko to Sen-nen no Mahō’, ‘Burakku ragūn’), que ya anunció el largometraje en 2012. El arte conceptual cuenta con los diseños de Chie Uratani (‘Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail’, ‘Maimai Shinko to Sen-nen no Mahō’, ‘Tekkonkinkreet’). El estudio MAPPA (‘Sakamichi no Apollon’, ‘Zankyō no Terror’) se encarga de la animación bajo la producción de Genco.

Kono Sekai no Katasumi ni

La trama relata la vida de Suzu Urano, una muchacha japonesa de 18 años que en 1944 acepta una proposición de matrimonio que le llega desde Kure, una ciudad situada a 20 km de su pueblo natal. En plena Segunda Guerra Mundial, Suzu se las tiene que arreglar para preparar la comida y realizar las tareas de su nueva casa.

Kure es uno de los puntos neurálgicos de la Armada Imperial, por lo que es objetivo de continuos bombardeos. Al mismo tiempo que los buques son hundidos en el puerto, y la ciudad va siendo reducida a cenizas, Suzu sufre también la pérdida de personas importantes para ella. Prosigue con su vida y sus tareas, hasta que finalmente llega el fatídico verano de 1945

Formulario de registro