Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime 'Koe no Katachi' confirma quién interpretará su tema musical

28/06/16 | Anime

El staff de la nueva película anime de Kyoto Animation, adaptación anime del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima, ‘Koe no Katachi‘ (‘聲の形’), también conocido por su título internacional como ‘A Silent Voice‘, ha confirmado que la cantante Aiko Yanai interpretará el tema musical principal. Aiko, quien se ha declarado fan del manga original, ya ha trabajado antes interpretando canciones para otras películas anime; la última fue ‘Arashi no Yoru ni‘ (‘あらしのよるに’) en 2005.

Aiko Yanai se graduó en 1996 en la Universidad Musical de Osaka, momento en el que consiguió un trabajo de locutora en la emisora FM Osaka. En 1997 comenzó su carrera musical, pero pasó bastante desapercibida. Un año más tarde, junto al sello discográfico Pony Canyon, lanzó su primer single “Ashita“, ending de la película ‘Shinsei Toilet no Hanako-san‘. No fue hasta el lanzamiento de su tercer single, un año más tarde, titulado “Hanabi“, cuando su carrera comenzó a despegar.

Aiko Yanai

Koe no Katachi‘ se estrenará en todo Japón el próximo 17 de septiembre, y está siendo dirigida por Naoko Yamada (‘Tamako Market’, ‘Tamako Love Story’, ‘K-ON’) en el estudio Kyoto Animation. Reiko Yoshida (‘K-ON!’, ‘Yowamushi Pedal’) se encuentra escribiendo los guiones de la película, mientras que Futoshi Nishiya (‘Free!’, ‘Hyōka’) se encarga de diseñar los personajes. Podéis ver su primer teaser aquí.

La licencia ‘Koe no Katachi’ comenzó siendo un especial one-shot para la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, aunque en agosto de 2013 se convirtió en una serie manga de éxito. La historia se centra en Shouya Ishida, un niño que siempre está buscando la manera de matar el aburrimiento. Utiliza a su nueva compañera de clase, Shouko Nishimiya, quien es sorda, para no aburrirse, realizando acoso escolar. Nishimiya termina por cambiarse de escuela e Ishida es señalado como único responsable, pese a que sus compañeros también fueron partícipes. Ishida comenzará a comprender en sus propias carnes el sufrimiento de Shouko Nishimiya.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro