Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime 'Hirune Hime' revela quién compondrá su música

19/07/16 | Anime

La página web oficial de ‘Hirune Hime Shiranai Watashi no Monogatari‘ (‘Napping Princess: The Story of the Unknown Me’), la nueva película de animación del director Kenji Kamiyama, director y guionista principal de series como ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex‘ y ‘Eden of the East‘, ha revelado que la compositora Yoko Shimomura compondrá la música para la película. Hace unos días la web revelaba la fecha de estreno de la cinta.

Yoko Shimomura es una de las compositoras más importantes y de mayor relevancia en Japón. Es conocida en el mundo de los videojuegos por ser la compositora de uno de los mejores juegos de la historia, ‘Kingdom Hearts‘ (‘Kingudamu Hātsu’, ‘キングダムハーツ’), entre otros. Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos a parte de la película, en la producción de la BSO de ‘Final Fantasy XV‘ (‘Fainaru Fantajī Fifutīn’, ‘ファイナルファンタジー’) y ‘Kingdom Hearts III‘ (‘キングダムハーツIII’).

La producción de la película anime corre a cargo de Signal.MD, la nueva filial de Production I.G, convirtiéndose en el primer largometraje del estudio. Esta primera película del director japonés desde ‘009 Re:Cyborg’, estará ambientada en la Prefectura de Okayama y en el futuro cercano de 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. La historia se centra en la relación y los sentimientos entre un padre y una hija, Kokone Morikawa, en donde además veremos un robot llamado Hearts que puede transformarse en algo similar a un sidecar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro