Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime 'Fireworks' confirma su llegada a España

14/09/17 | Anime

Recientemente la distribuidora de anime SelectaVisión ha realizado un anuncio muy interesante de cara a los fans del anime. Uno de los estrenos de cine más importantes de este año, ‘Fireworks‘ (también conocida como ‘Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?’ en japonés romaní y ‘打ち上げ花火、下から見るか?横から見るか?’ en kanjis japoneses) llegará a España.

Por el momento no se confirmado fecha de estreno para esta película, pues la distribuidora española ha emplazado a que conozcamos más detalles “próximamente”. ‘FireWorks’ fue estrenada el pasado mes de agosto en Japón, por lo que se trata de uno de los anuncios de películas anime más rápidos, ahora habrá que ver si también el estreno con doblaje en español también transcurre con cierta celeridad. La película anime ya ha sido todo un éxito en el país nipón, logrando recaudar más de un millón de euros solo en su día de estreno.

La película ‘Fireworks’ trata del deseo de tres escolares, Norimichi, Yuusuke y Junichi, quienes quieren descubrir si los fuegos artificiales son planos o redondos. Para encontrar la respuesta, los jóvenes traman un plan. La película está basada en otra película de mismo título, pero de imagen real, producida en el año 1993 por Fuji TV. Además, en 1995 también se estrenó una obra de teatro de ‘Fireworks’.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro