Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime de 'Maho Girls Precure!' revela título, fecha y tema musical

14/07/16 | Anime

Toei Animation ha revelado una nueva película anime llamada ‘Eiga Mahō Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun!‘, basada en el anime ‘Maho Girls Precure!‘ (‘Mahōtsukai Purikyua!’, ‘魔法つかいプリキュア!’). Además, se ha confirmado que Mayu Watanabe, integrante del grupo idol AKB48, interpretará el tema principal de la película, llamado “Tadashii Mahō no Tsukaikata”. Toei ha abierto una web oficial para la película que se estrenará el 29 de octubre.

La trama de la película se centrará en lo sucedido cuando el oso parlante de Mirai Asahina, Mofurun, es escogido por la Piedra de los Deseos, una piedra que concede cualquier deseo cada 100 años, ganando así la capacidad de convertirse en un Precure. Un corto llamado “Cure Miracle to Cure Mofurun no Mahō Lesson” se proyectará junto a la película.

Eiga Mahō Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun!

‘Maho Girls PreCure!’ es la temporada 13 del anime ‘Futari wa Pretty Cure‘ (‘Futari wa Purikyua’, ‘ふたりはプリキュア’). El anime original se estrenó en 2004 bajo la dirección de Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. El estudio encargado de realizar los 49 episodios de los que se compuso la serie fue Toei Animation. Desde entonces, el anime ha logrado realizar 13 temporadas – la última estrenada este año – y varias adaptaciones a película.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro