Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime 'Dance with Devils: Fortuna' contará con 6 finales diferentes

24/08/17 | Anime

La película anime ‘Dance with Devils: Fortuna‘ está a algo menos de tres meses de su estreno y por ello se van revelando más y nuevos detalles de su contenido. Una de las últimas informaciones conocidas acerca de este estreno es que el filme contará con hasta 6 finales diferentes, los cuales se proyectarán en días distintos. Cada final se centrará en uno de los personajes principales: Rem, Lindo, Urie, Mage, Shiki y Loewen.

Para no perderse ningún final, los interesados podrán adquirir un boleto especial con pase para las seis emisiones previstas. Estos tickets se podrán adquirir a partir del próximo mes, mucho antes del estreno de la película, previsto para Japón el 4 de noviembre. 

Dance with Devils

La trama de ‘Dance with Devils: Fortuna’ se centra en Ritsuka Tachibana, una estudiante de secundaria que vive de forma tranquila e inmutable. Sin embargo, su hermano mayor regresa de estudiar en Reino Unido y comienzan a suceder cosas muy extrañas. Una especie de demonios surgen y llegan a entrar en su casa, mientras que Ritsuka pasa a sentirse enormemente atraída por Rem, el presidente del consejo estudiantil.

‘Dance with Devils’ nació como una serie anime en 2015, contando con hasta 12 episodios de 23 minutos de duración.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro