Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película anime 'A Silent Voice' llegará a los cines españoles

9/06/17 | Anime

La empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, Selecta Visión, ha anunciado a través de sus redes sociales que el largometraje de Naoko Yamada,’A Silent Voice‘ (‘Koe no Katachi’, ‘聲の形’), ya forma parte de su catálogo. Por el momento se desconocen detalles concretos de su llega a nuestro país, pero se confirma que podrá verse en cines a finales de 2017.

La película se basa en el manga homónimo escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima, que comenzó a publicarlo en agosto de 2013. Finalizó en noviembre de 2017 tras 64 capítulos recopilados en 7 tomos. En España, el manga está licenciado por Milky Way Ediciones, por lo que si no puedes esperar a verla en cines, puedes comprar aquí su primer tomo. En 2016, Naoko Yamada dirigió el largometraje en los estudios de animación Kyoto Animation. Reiko Yoshida escribió el guion de esta adaptación.

A Silent Voice

La trama de la película se centra en Shouya Ishida, un chico que siempre está buscando la manera de matar el aburrimiento en clase. Utiliza a su nueva compañera de clase, Shouko Nishimiya, que es sorda, para no aburrirse, realizando acoso escolar. Nishimiya termina por cambiarse de escuela e Ishida es señalado como único responsable. Ishida comenzará a comprender en sus propias carnes el sufrimiento de Shouko Nishimiya.

Comentarios

También te recomendamos