Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'Accel World: Infinite Burst' confirma a nuevos miembros para su reparto

14/03/16 | Anime

Durante el evento japonés Dengeki Bunko Haru no Saiten 2016 celebrado este fin de semana, se ha confirmado en una conferencia relacionada con la película anime ‘Accel World: Infinite Burst‘ (‘アクセル・ワールド インフィニット・バースト‘), parte del reparto de actores y actrices de voz para la película. Yumi Hara (‘The IDOLM@STER’) y Yuuka Nanri (‘Wandering Son’) se unen al reparto oficial.

Yumi Hara repetirá su papel de Utai Shinomiya/Ardor Maiden, a quien ya interpretó en el videojuego ‘Accel World -Kasoku no Chōten-‘ para PlayStation 3 y PSP. Yuuka Nanri interpretará a Rin Kusakab, al igual que en el citado videojuego.

Accel World: Infinite Burst
Accel World: Infinite Burst

KOTOKO × ALTIMA compondrá el tema musical ‘Plasmic Fire‘ para el opening de la película anime. ‘Accel World: Infinite Burst’ se estrenará en 24 salas de todo el país nipón el próximo 23 de julio; número de salas que será ampliado si el público responde bien al estreno, según confirman los responsables.

La película cuenta con una historia escrita por el propio autor de las novelas originales, Reki Kawahara (‘Sword Art Online’), quien introducirá a nuevos personajes no vistos anteriormente en la serie. Kadokawa publicó el tomo recopilatorio 19 de las novelas ligeras el pasado mes de octubre. Una adaptación anime con 24 episodios se estrenó en 2012 en Japón.

¿No has leído Sword Art Online de Reki Kawahara? Consiguelo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro