Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La OVA de 'Yama no Susume' presenta su tema musical en un nuevo tráiler

15/09/17 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la serie anime ‘Yama no Susume‘ (también conocida como ‘Encouragement of Climb’ en inglés y ‘ヤマノススメ’ en japonés) ha revelado un nuevo tráiler de la OVA que está a poco más de un mes de estrenarse. Este episodio especial contará con un single titulado ‘Omoide Creators’, el cual es interpretado por las cantantes japonesas Yuka Iguchi y Kana Asumi. El single ya se puede escuchar completo en el tráiler hoy mostrado, el cual podéis ver a continuación en la presente noticia. 

Esta OVA de ‘Yama no Susume’ tendrá una duración de 28 minutos y contará con un estreno en cines de Japón el próximo 28 de octubre. La franquicia de animación también contará con una tercera temporada anime que se estrenará a partir del próximo año 2018.

La historia de ‘Yama no Susume’ se centra en el día a día de dos inseparables amigas. El anime lo protagonizan dos amigas de la infancia: Aoi, una chica que prefiere quedarse en casa y que tiene acrofobia -miedo a las alturas-, e Hinata, una chica que ama las montañas. Las dos deciden escalar una montaña, para ver una vez más la salida del sol desde su pico, como ya lo habían hecho cuando eran más jóvenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro