Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La OVA de 'Break Blade' finalmente es cancelada

28/12/16 | Anime

La página web de Comic Meteor ha anunciado este miércoles que la producción de la OVA del manga ‘Break Blade’ (ブレイクブレイド, Bureiku Bureido) de Yonosuke Yoshinaga ha sido cancelada, una decisión tomada en consenso con el autor. El anuncio ha incluido una disculpa hacia los fans que habían estado esperando por el nuevo proyecto y han pedido que, a pesar de todo, les sigan apoyando. La OVA se iba a centrar en el pasado del Golem Delphine y su misteriosa creación, con ello los productores pretendían crear una OVA tanto para los fans de la historia original como para los nuevos adeptos.

break medio

El manga ha inspirado hasta la fecha una serie de seis películas, estrenadas entre 2010 y 2011, que fueron recopiladas en un anime para televisión de 12 capítulos estrenado en abril de 2014. Tetsuro Amino (‘Macross 7’, ‘Shiki’) fue el encargado de dirigirlas mientras Porduction I.G y Xebec se encargaban de la animación y Masashi Sogo (‘Bleach’, ‘Fairy Tail’) escribía los guiones.

La historia nos sitúa en Cruzon, en donde los niños nace con la habilidad de controlar el cuarzo. Este poder les permite hacer levitar objetos simples o controlar unos enormes trajes de batalla móviles llamados Golems. Pero cuando un antiguo Golem es descubierto durante una guerra brutal, el joven rey y la reina solicitan la ayuda de Rygart Arrow. A pesar de ser un “no-mago”, Rygart puede pilotar milagrosamente esta antigua y poderosa arma. Pero, en la guerra, los amigos de colegio pueden convertirse en enemigos y los aliados tener sospechosos motivos para serlo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro