Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva película de 'Mazinger Z' revela su primer vídeo teaser

26/03/17 | Anime

Ha sido durante una conferencia titulada “Mazinger Z Film (Working Title) Launch Event“, durante la AnimeJapan 2017 de este mismo año, cuando se ha podido ver el primer vídeo teaser del nuevo y esperado proyecto de la licencia ‘Mazinger Z’ (‘Majingā Zetto’, ‘マジンガーZ’), creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai en 1972. No hace falta decir que la franquicia cosechó en su momento un gran éxito internacional, incluyendo España.

Durante el evento de la nueva película también se ha confirmado que Showtaro Morikubo y Ai Kayano serán los protagonistas de esta producción anime. Morikubo pondrá voz al protagonista principal Kōji Kabuto, mientras que Kayano interpretará a la protagonista femenina Sayaka Yumi.

Junji Shimizu (‘One Piece: Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos’) será el responsable de dirigir este nuevo “reinicio”, con los guiones de Takahiro Ozawa (‘Tokyo Toybox’). Takayuki Yanase (‘Ghost in the Shell Arise’) se encarga del diseño de todos los engendros mecánicos de la película, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai’) hará lo mismo con el diseño de los personajes de carne y hueso.

Podría convertirse en un dios o en un demonio“; este es el eslogan que podía verse en la primera imagen promocional. Toei Animation es la principal responsable de ‘Gekijooban Mazinger Z‘ (‘Mazinger Z La Película’), que conmemora el 45º aniversario del manga y anime original.

Se ha confirmado que la película disfrutará de un estreno mundial, incluso antes de su estreno japonés. Los responsables anunciarán la fecha del estreno mundial más tarde, en cuanto esté confirmado. En España el manga fue reeditado por Norma no hace muchos años, y el anime ha sido publicado por Selecta Visión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro