Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva película de Hayao Miyazaki, una "fantasía de acción y aventuras"

30/11/17 | Anime

Por medio de la prensa japonesa se ha podido conocer un poco más sobre la nueva película que preparan un renovado Studio Ghibli y el famoso director Hayao Miyazaki, tras unos años en el retiro. Debemos recordar que ‘Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka‘ (‘¿Cómo vives?’), la nueva película del creador de ‘El viaje de Chihiro’ (‘Sen to Chihiro no kamikakushi’, ‘千と千尋の神隠し’) o ‘Ponyo en el acantilado’ (‘Gake no ue no Ponyo’, ‘崖の上のポニョ’), tendrá un proceso de producción de 3 o 4 años, por lo que su estreno no se espera para antes de 2019.

Miyazaki se basa en un libro del mismo nombre, considerado una obra maestra, escrito por Genzaburō Yoshino en 1937. El libro de Yoshino se centra en un hombre llamado Koperu y su tío, y a través del crecimiento espiritual de Koperu, discute cómo viven los humanos. Obviamente la película tendrá esta esencia como base, pero presumiblemente será muy diferente.

Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka

Hoy hemos conocido que, según el productor del estudio y responsable del área de producción, Toshio Suzuki, esta nueva obra será una “fantasía de acción y aventuras”. Suzuki dijo entender la razón del regreso de Miyazaki tras su retiro después de leer el contenido de la película.

En una carta enviada a los medios el productor también confirmó que el hijo de Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki -director de ‘La colina de las amapolas’ (‘Kokuriko-zaka kara’, ‘コクリコ坂から’), está produciendo un nuevo trabajo de CG. Asegura también que Studio Ghibli continuará haciendo películas hasta “el día en que fracase”.

La última película de Hayao Miyazaki es ‘El Viento se Levanta’, puedes comprarla aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro