Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva película de 'Evangelion' necesita más animadores y personal técnico

18/04/17 | Anime

La empresa de animación Studio Khara confirmó a principios de este mes que la película final de la tetralogía de Neon Genesis Evangelion, ‘Evangelion: 4.0, Rebuild of Evangelion‘ o ‘Evangelion Shin Gekijō-ban: ||‘ (‘シン・エヴァンゲリオン劇場版:||’), estaba ya en curso pero aun no se había anunciado la fecha de lanzamiento.

Este pasado fin de semana Studio Khara anunció en su web oficial que buscaban animadores, modelistas de personajes, personal técnico, ingenieros de sistemas y gerentes de producción, para cubrir puestos en la empresa y trabajar en esta nueva película.

Evangelion

En la web también se ha comunicado que las solicitudes por los puestos deberán ser recibidas a principios del mes de junio. Sin embrago, también se ha informado que, en principio, no va a haber límite de personal admitido; habrá tantos puestos como solicitantes cualificados se encuentren.

Studio Khara se fundó en 2006 por Hideaki Anno, el director y creador original de ‘Neon Genesis Evangelion‘, quien la creó tras dejar la empresa de animación Gainax. Studio Khara tiene también otros títulos conocidos como ‘Kill la Kill‘, ‘Little Witch Academia‘, o ‘Yuri!!! On Ice‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro