Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva película de 'Doraemon' muestra los viajes en el tiempo en su último tráiler

6/03/16 | Anime

La trigésima segunda película de la famosa franquicia ‘Doraemon‘ (‘ドラえもん‘), ‘Doraemon the Movie: Nobita and the Birth of Japan 2016’ (‘Eiga Doraemon Shin Nobita no Nippon Tanjo’), ha sido mostrada recientemente en un nuevo tráiler promocional. Este vídeo adelanta parte de la trama de la película anime, relacionada con los viajes en el tiempo, contando con el tema musical ‘Sora e’ de Masayoshi Yamazaki.

Conocemos que Ryoko Shiraishi y Houchu Ohtsuka serán algunas de las estrellas invitadas de la película, interpretando a un niño de la antigüedad que se encuentra con Nobita (Kukuru) y a un espíritu inmortal que controla las tormentas (Gigazonbi), respectivamente. La película basada en el manga de Fujiko Fujio se estrenó este fin de semana en los cines japoneses.

Es un remake de ‘Doraemon Shin Nobita no Nippon Tanjo’, estrenada originalmente en marzo de 1989. La historia cuenta como el grupo principal de personajes, liderados por Nobita, deciden escapar de casa, en el caso de Nobita por las continuadas broncas de su madre. Junto a Doraemon, viajan en el tiempo al Japón de hace 70.000 años. La película está dirigida por Shinnosuke Yakuwa y producida por Shin-Ei Animation.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro